sábado, 13 de agosto de 2011

Del autor de la frase "amor, comprensión y ternura"

Foto: Diario Extra
Ustedes recordarán muy bien a este personaje. Surgió de los barrios bajos de Guayaquil , en medio de drogas y alcohol, y saltó a la pantalla chica por su peculiar grito de expresión y ,además, desesperación. 

Pero, un tremendo lío se formó a raíz de este grito desesperado. Dicho lío entre Julio César Ayala y José Delgado, creador y alma del popular programa En carne propia, de canal Uno, pasó de ser una simple reclamación a una demanda por derechos de autor y aprovechamiento ilegal de una imagen propia.

Asesorado por un bufete de abogados (quién buscó a quién: ¿el supuesto perjudicado a los abogados o ellos a él?) ha instaurado una querella legal en la que, aunque parezca extraño, puede llegar a ganar.
 
Lo que está en juego es el derecho de los ciudadanos a proteger su imagen y no permitir que la utilicen en beneficio de terceros. El programa Vamos con Todo, durante esta semana también ya ha aprovechado el tema para aumentar el morbo y hacer de este ser humano un objeto más de su raiting de las tardes.
 
Fuente: Extra

2 comentarios:

  1. Sabes me parece correcta la demanda de este personaje en contra José Delgado. La verdad es que ese programa aparte de ser irrespetuoso, es el colmo que siga utilizando la imagen de este señor. Julio César Ayala tiene el derecho de ser respetado, y no puede ser que ya habiendo pasado tanto tiempo de aquel episodio donde dijo la frase que lo hizo famoso, estos programas se sigan favoreciéndose al desprestigiar la imagen de esta persona. Ojalá que le gane y de una vez eliminen el programa de Delgado.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm, tipico caso del perro que muerde la mano, si bien es cierto que Delgado hace escarnio de este tipo de casos para nutrir su programa, en algo ayudo a la regeneracion de este tipo, caso contrario seguiria en su covacha, drogandose a placer.

    ResponderEliminar